Inicio > Sistemas de Gestión > Empresa Incluyente > Nota: La ASEJ obtiene Distintivo EI  
 
LA ASEJ INAUGURA ELEVADOR PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
 
El pasado 15 de junio del 2012, se llevó a cabo la inauguración del elevador para personas con discapacidad ubicado en el segundo piso del edificio de la ASEJ.

Para tal efecto, y con el propósito de contar con una opinión experta en el tema de cultura de discapacidad, se invitó a los Lics. Javier Silva Flores, Consejero del Servicio Estatal de Empleo, Jalisco, y Fausto Marcelino Esparza Muñoz, Coordinador de Proyectos Especiales del Sistema DIF Jalisco; quienes verificaron personalmente las condiciones de accesibilidad del nuevo elevador, y asimismo, resaltaron la labor y gran esfuerzo de la ASEJ por lograr una sensibilización y cultura sobre la discapacidad y por trabajar en tiempo record en las adecuaciones de las instalaciones a favor de la accesibilidad.
 
La necesidad de instalar un elevador para personas con discapacidad en el segundo piso del edificio, se debe a que es en el área de los auditorios donde se realizan los eventos y las capacitaciones, a las que acude tanto personal de la ASEJ, como de las entidades auditables.

Las características más relevantes del elevador están dirigidas a garantizar la seguridad de las personas que lo utilicen. Cuenta con un sistema de baja hidráulica, lo cual hace más suave y segura la transportación de las personas; una luz infrarroja que permite mejor visibilidad; y un sistema de dos puertas, las cuales deben estar completamente cerradas para que el elevador funcione.

Esta acción, como otras que están llevándose a cabo, son parte de los retos que tiene la institución en materia de Responsabilidad Social e Inclusión Laboral; lo que es muestra del verdadero compromiso con la sociedad y, en este caso en particular, con los grupos en situación de vulnerabilidad; todo ello con base en la constante implementación de mejoras que otorguen un valor agregado al servicio que se ofrece.
 
 
 
 
Inicio > Sistemas de Gestión > Empresa Incluyente > Nota: La ASEJ obtiene Distintivo EI  
 
7